Más de 140 millones de pesos se invirtieron en la construcción de un vado en la comuna de Nogales, obra que mejora las condiciones de conectividad de la comunidad beneficiada.
La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas desarrolló esta obra en la Ruta F 343 de esta comuna, en el cruce F 121 con Las Palmas y Camino la Mina.
El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez, llegó hasta la comuna de Nogales para inspeccionar la obra ejecutada.
“El trabajo del Ministerio de Obras Públicas genera numerosas externalidades positivas en las comunidades que se ven beneficiadas con este tipo de obras, ya que impactan directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas; acá invertimos 141 millones de pesos para mejorar la conectividad, construyendo un vado de 42 metros de longitud, además pedimos que se incorporar la intervención de la pasarela del sector dado el deterioro que presenta”, dijo el seremi del MOP.
Los trabajos de Nogales ya están concluidos y forman parte de un contrato de la Dirección de Vialidad que incluye también la construcción de otro vado en el sector de Lo Chaparro, en la comuna de Limache, por un monto total de más de $380 millones de pesos.